jueves, 17 de julio de 2014

Reseña Obsidian (Jennifer L. Armentrout)

Libro: Obsidian (Saga lux)
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Páginas: 444.
Editorial: Plataforma Neo.
Precio: $259.00


Sinopsis: Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.


Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

   Reseña: Este libro me llamó la atención desde que leí su sinopsis hace unos años en Internet, y enseguida me desesperé para comprarlo, cuando me enteré que no había salido en Argentina (en ese momento) decidí descargarlo en PDF (Que les voy a dejar al finalizar la reseña). Por suerte ya tenemos la suerte de tenerlo acá, así que no desesperen. 

   La sinopsis lo deja bien claro: la protagonista tiene dos vecinos extraterrestres, pero no son como te lo pintan en películas; feos, verdes y con cabezas grandes. Por suerte para Katy, estos alienígenas pueden tomar la forma que quieran, e hicieron un buen trabajo. 

   Todo comienza con la mudanza de Katy a una nueva "ciudad", donde habitan muy pocas personas, para comenzar su nueva vida con su madre, la cual insiste en que socialice. Así que Katy va a tocar la puerta de los vecinos para pedir indicaciones, para su mala suerte, Daemon es quién contesta, y con una actitud muy despreciable. 

   En este libro se nos presentan personajes muy diferentes entre sí, eso, personalmente, me encanta. Tenemos a Katy (protagonista) que es una bloguera; tiene un blog literario y ama leer. Es fuerte emocionalmente y a lo largo del libro nos vamos a dar cuenta que físicamente también. Dulce y apasionada. Katy es el personaje que cualquier lectora quisiera ser. 
   Dee es la extraterreste más tierna y hermosa del libro. Vas a amarla desde el principio hasta el final.
   Daemon es odiosamente sexy. Al principio yo lo odié, por que era muy desagradable con Katy, pero después la relación entre ellos cambia y con ello la actitud de Daemon, que resulta ser un tierno tremendo. Vas a querer un Daemon, te lo aseguro... Si sos hombre vas a querer una Dee.

   Este libro te atrapa desde el principio hasta el final, por que es una historia que no se lee todos los días, es diferente. Tiene un ritmo de lectura rápido, trepidante e intenso, sin duda al terminar un capitulo te vas a quedar con ganas de más, y ni hablar del final. Jennifer L. Armentrout sabe cómo hacer que pases horas leyendo, que no puedas dejar de pasar páginas.

   Definitivamente es un muy buen libro, totalmente recomendable si estas buscando comedias románticas que salgan de lo común. Tiene todo lo que hace de esta lectura una buena lectura: Una protagonista fuerte, personajes secundarios intrigantes, extraterrestres (son geniales, se los juro), algo que contar, una trama muy interesante, entre otras cosas que no voy a seguir nombrando porque no termino más. Cien por ciento recomendable.

A mi me encantó, vos ¿Ya lo leíste? contanos que tal te pareció. Si no lo leíste, igual nos podés dejar un comentario, ¿Lo vas a leer?, ¿Te interesó?


¡Nos leemos!.


Atte: Agos.



4 comentarios:

  1. Ya lo leí, me encantó tu reseña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, muchas gracias. Esperamos volver a leerte, saludos :)

      Borrar
  2. Me encanta porque lo reseñas todo con la misma pasión con la que me lo contas a mi :3 ♥

    ResponderBorrar