sábado, 21 de marzo de 2015

Booktag San BUAlentín, por Agos.


Bueno, yo se que ya pasó hace bastante San Valentín, pero la verdad es que me olvidé que el blog Suelta mis libros me había nominado, así que voy a hacerlo ahora porque I'm rebel (?

********************************************

Amor: acá tenés que compartir un libro que amaste, por su contenido sobre todo.

(Perdón, pero no se cómo rotar la imagen)
Veronika decide morir, de Paulo Coelho y Las ventajas de ser invisible (o un marginado) de Stephen Chbosky. Simplemente estos libros son lo mejor que me pasó en la vida, tienen tantos sentimientos en la historia que no se, hacen que los ames.

********************************************

Pasión: El rojo es el color de la pasión (también del odio y contra la envidia, pero shh), así que compartí un libro que tenga rojo en su portada (en su totalidad o en la mayor parte )


Eldest, Christpher Paolini: Éste libro todavía no lo leí, porque voy por Eragon, el primero de la saga, pero la historia pinta muy buena y estoy ansiosa por comenzarlo ya,

********************************************

Corazón: El corazón late con fuerza cuando hablas de alguien especial, y que mejor que los libros tengan corazones en su portada. Buscá en tu biblioteca un libro con por lo menos un corazón en su portada (y si no, te damos permiso que lo googlees).


Rubí, Kerstin Gier: Siemplemente es genial, totalmente diferente a cualquier libro que hayas leido. Aunque yo tengo el libro con la tapa editada, que es horrible, puse esta porque me gusta mucho más y porque tiene más que ver con la historia. Es súper recomendable, así que no juzguen a la nueva portada, porque la historia es muy buena.

********************************************

Separación: Lamentablemente no todas las relaciones terminan bien, así que, coméntanos cuál es ese libro del cual no querés tener ninguna relación (lo leíste, lo odiaste, lo nuestro es prohibido, chau chau)



Leal, Veronica Roth: Si, se que muchos van a odiarme por esto, pero es que los dos primeros libros venían tan bien, con tanta acción, que sentí que éste último dejaba mucho por desear, se me hizo muy denso y ni siquiera lo terminé, aunque planeo hacerlo... algún día.

********************************************

Amante: Siempre está ese amor prohibido, ese amor oculto, ¿Cuál es ese libro que amas en secreto pero odiarías que la gente conozca? (Lo siento, la gente lo va a saber).


Una canción para ti, Sarah Dessen: Este libro ya lo reseñé, y lo amo por su simplicidad y por sus personajes. No es un libro muy conocido y es muy juzgado por su portada, porque la verdad es que no llama nada, pero la historia es absolutamente genial, la autora logra cautivar de una manera muy especial con su relato.

********************************************

Casamiento: Cuando uno decide casarse, siempre se sacan fotos hermosas, y ni hablar que el interior de las personas en ese momento es precioso también. Mostranos un libro que ames tanto por el contenido, como por la portada


Obsidian, Jennifer L. Armentrout: La sinopsis de esta historia hace que parezca una porquería, debo admitirlo, pero me encanta dar "oportunidades" a libros que parecen malos. Este lo leí por primera vez en PDF y me encantó. Creo que lo que más me gustó es que trata de Aliens y yo AMO, literalmente, amo los aliens. Supongo que por eso me gusta tanto. Y bueno, la portada habla por si misma.

********************************************

Media naranja: Siempre todos encontramos en algún momento a nuestra media naranja (si no es que ya fue exprimida), esa persona especial que parece haber existido solo para completarte personalmente. Así que mostranos ese libro que parece que el autor se inspiró en tus gustos para escribirlo, ese libro que te completa el alma.



Harry Potter - todos, J.K. Rowling: Sí, es muy básica esta elección, pero inmediatamente pensé en este libro. Es todo lo que tengo que decir.


********************************************


   Bueno, este book tag fue muy difícil, siento que estoy traicionando a muchos otros libros, y eso que es el primero que hago. 

   No nomino a ningún blog porque ya pasó San Valentín, así que creo que soy la única que lo está haciendo tan tarde. 

   ¿Concuerdan con alguna de mis opiniones con respecto a este book tag? No olviden que esperamos su comentario.

¡Nos leemos!
Atte: Agos.








2 comentarios:

  1. Coincido totalmente con lo de Leal... aunque los otros libros de la trilogia tampoco me gustaron xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a tu book tag pude darme cuenta que Carlos me robó la remera :') Que gran amiga.

      Borrar