martes, 24 de marzo de 2015

Ediciones B presentó "Rebelión" de Anna Karine.

   Ediciones B de Argentina hace varios días tenía a todos expectantes por saber qué era lo nuevo que iban a publicar de lo que tanto hablaban, porque en sus redes sociales no paraban de dar palabras sueltas y frases que dejaban con la duda.
   Finalmente, el Jueves 19 de éste mes, se hizo una reunión en la que se presentaron varios bloggeros y la autora para hablar de esta historia. Gracias a esta reunión, y gracias al blog Real or not real Books, nos pudimos enterar que va a ser una triología de género distópico que se irá publicando a lo largo del año, sin embargo la primer entrega saldrá a la venta en Abril.

¿De qué va? 

Sinopsis: "Es el año 2056. Lenah es una "resucitada" que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. 
Pero el día en que Lenah conoce a Nahier, todo cambia.
Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensaciones que no sabe nombrar. 
Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura apariencia. La Clase Política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados. y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece. Tampoco Nahier."




Sobre la autora:

Anabella Franco es escritora de novela romántica y docente de Literatura, nació en Quilmes, Buenos Aires, Argentina. Estudió Letras y Corrección Literaria. Comenzó a escribir a temprana edad, lo cual se convirtió luego en su profesión. Leyó su primera novela romántica a los quince años y eso la enamoró del género. Se desempeñó como jurado en diversos concursos literarios y como coordinadora de talleres de escritura. Ganó varios certámenes de cuento y obtuvo su primera publicación en 2005. Publicó Nada más que una noche (Vergara, 2012), Una noche con ella (Vergara, 2013) y con el seudónimo Anna Karine, Malas intenciones (Vergara). Actualmente vive en su ciudad natal y combina sus pasiones más profundas: la enseñanza y la escritura.


Sin más nada que decir, les dejo el booktrailer, no olviden de dejar un comentario, yo ya estoy esperando que salga para poder leerlo y dejar una reseña, ¿Ustedes que opinan sobre la historia? ¿Le van a dar una "oportunidad" ?





¡Nos leemos!
Atte: Agos :)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario