domingo, 22 de marzo de 2015

Ya salió el trailer de Ciudades de Papel.

Ya todos habrán escuchado hablar sobre "Ciudades de papel", y es que la novela bestseller de John Green será llevada a la gran pantalla en Julio de 2015. ¿Emocionados? 

Los protagonistas de esta historia, Quentin y Margo, serán interpretados por Nat Wolff y Cara Delevigne; acompañados por actores como Justice Smith (Radar) y Halston Sage (Lacey Pemberton), entre otros. 

Sinopis:

Cuando Margo Roth Spiegelman le pide a Quentin Jacobsen que la acompañe en el medio de la noche―vestida como una ninja y tramando una ingeniosa campaña de venganza―él la sigue. Margo siempre ha planeado extravagancias y, hasta ahora, lo ha hecho sola. Después de una vida de amar a Margo desde la distancia, las cosas por fin empiezan a cambiar para Q... hasta que rompe el día y ella se ha desvanecido. Siempre un enigma, Margo acaba de convertirse en un misterio. Pero hay pistas. Y son para Q.


Sobre el autor:

John Michael Green (Indianápolis24 de agosto de 1977) es un escritor estadounidense de literatura juvenil y vlogger en YouTube. Es reconocido mayormente por su libro The Fault in Our StarsEn 2014 Green fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes en el mundo, de la revista Time. En 2006 ganó el Printz Award por su novela debut Looking for Alaska la cual se inspiró por su tiempo en la Indian School Springs, en 2008 fue coautor de Let it snow (historias conectadas que pasan en la época de navidad), también en ese año salió "Paper Towns". En el 2010 escribió con David Levithan Will Grayson, Will Grayson, pero la obra no fue traducida al español y su novela más reciente, The Fault in Our Stars, debutó en el número 1 en la lista de los más vendidos del New York Times en enero de 2012. En 2014 la adaptación de la película fue un éxito en adolescentes y adultos, quedando en el #1 en taquilla.




                                                                    Trailer:



¿Leíste el libro? ¿Te gustó? ¿Qué opinas sobre que hagan la película? No olvides dejar un comentario con tu opinión. 



¡Nos leemos!


                                                                                                          Atte: Clara.

4 comentarios:

  1. Estoy comenzando a tener muchas ganas de leer Ciudades de Papel.
    Tienes un hermoso blog.
    Un beso, te sigo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Personalmente, yo también le tengo muchas ganas.
      Un beso.
      Agos.

      Borrar